El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

06.07.2017 00:00 » Predio todo el año

Abierta la inscripción para los talleres de invierno en el Predio

Desde el lunes 17 de julio se brindarán diferentes talleres en el marco de las actividades de invierno 2017 en el Predio UNL-ATE. Las actividades están destinadas a los socios del Predio y son gratuitas.

Como todos los años, el Predio UNL-ATE continúa con la propuesta de los talleres de invierno. Las actividades de este año abordan la actividad física y la capacitación básica en la enseñaza de las principales técnicas fotográficas, el arte del bordado o la pastelería.

Los talleres se dictarán desde el lunes 17 de julio de 2017. Están destinados únicamente a los socios de Predio y tienen un cupo de 10 asistentes. Los elementos necesarios para cada actividad están incluidos con la inscripción.

Inscripción

El único requisito para participar de los talleres es estar asociado al Predio UNL-ATE. Los interesados deberán inscribirse a través del  siguiente formulario https://goo.gl/forms/RrP5sLyb2Aqcaksj2 
Los cupos son limitados y las actividades son gratuitas.

Propuestas

• Yoga de inverno: sábados de 11 a 12hs.

• Fotografía para principiantes: miércoles de 15 a 16hs.

• Bordado mexicano: lunes de 18 a 19hs.

• Pastelería invernal: domingo 23 de julio a las 15hs.


Informes

Secretaría de Bienestar Universitario
Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo s/n Costanera Este (3000). Santa Fe
Tel: (0342) 4571149
E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar


Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar