27.07.2017 00:00 ╗

Clases de nataciˇn en el Predio UNL-ATE

Desde el 31 de julio los socios y afiliados al Predio pueden asistir a las clases de natación en la pileta climatizada.

Tras la inauguración y habilitación de la pileta climatizada en el Predio UNL-ATE se pusieron en marcha diferentes actividades acuáticas. Y desde el 31 de julio se brindarán clasesde natación a niños y adultos, que sean socios y afiliados al Predio.
La actividad es sin costo y con cupo de 30 asistentes por clase. No es necesario tener conocimiento de la disciplina ya que son clases de aprendizaje de la disicplina.
Los interesados deberán realizar una inscripción obligatoria a través del formulario:

Horarios

Natación para niños de 6 a 12 años: lunes y miércoles de 18 a 19 y de 19 a 20.

Natación adultos: martes y jueves de 18 a 19 y de 19 a 20.

Para asociarse

Los interesados en asociarse al Predio deben acercarse al pórtico principal en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.
Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar