El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

27.07.2017 00:00 » 

Clases de natación en el Predio UNL-ATE

Desde el 31 de julio los socios y afiliados al Predio pueden asistir a las clases de natación en la pileta climatizada.

Tras la inauguración y habilitación de la pileta climatizada en el Predio UNL-ATE se pusieron en marcha diferentes actividades acuáticas. Y desde el 31 de julio se brindarán clasesde natación a niños y adultos, que sean socios y afiliados al Predio.
La actividad es sin costo y con cupo de 30 asistentes por clase. No es necesario tener conocimiento de la disciplina ya que son clases de aprendizaje de la disicplina.
Los interesados deberán realizar una inscripción obligatoria a través del formulario:
https://goo.gl/forms/RxIRfDObKNwCd2aA3

Horarios

Natación para niños de 6 a 12 años: lunes y miércoles de 18 a 19 y de 19 a 20.

Natación adultos: martes y jueves de 18 a 19 y de 19 a 20.


Para asociarse

Los interesados en asociarse al Predio deben acercarse al pórtico principal en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.
Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar



Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar