El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

04.09.2017 00:00 » 

Primavera científica en el Predio UNL-ATE

El martes 5 de septiembre se realizará esta jornada en el marco de la Semana de la Ciencia, destinado a niños y niñas de nivel primario.

En el marco de las actividades de la Semana de la Ciencia, este martes 5 de septiembre se realizará la jornada denominada "Primavera Científica"  en el Predio UNL-ATE (Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este, Santa Fe), en horario matutino y vespertino.

Las propuestas de la Primavera Científica están orientadas a alumnos de 4° a 7° grado de nivel primario, e integrarán experiencias, demostraciones y charlas de diferentes áreas del conocimiento, que incluyen juegos para aprender sobre los mosquitos, pintar con tintas mágicas producidas mediante reacciones químicas, aprender sobre eco-energías en la Reserva o jugar y disfrazarse como las primeras científicas mujeres.

La Semana de la Ciencia es una acción de divulgación organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación a la que la UNL adhiere desde hace más de una década. En la última edición participaron 1731 estudiantes de 48 escuelas primarias, secundarias y terciarias de Santa Fe, quienes pudieron disfrutar de más de 60 propuestas que presentaron docentes e investigadores de todas las facultades de la Universidad y de institutos de doble dependencia UNL-CONIC
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar