El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

08.09.2017 00:00 » 

El Comedor Universitario en la 1°Feria "Sin Gluten"

 El C.U. de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) estará participando de la primera feria de alimentación sin gluten destinado a la población celíaca. 

En el marco de la 1° Feria Sin Gluten que se desarrollará en Santa Fe los días 7 y 8 de septiembre, el Comedor Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNL estará participando del encuentro con un stand y folletería para dar a conocer la iniciativa de la cocina para celíacos y el menú que se brinda a la población celíaca de la comunidad universitaria.
Este viernes a las 19hs, además, expondrán sobre el proyecto la directora del Predio UNL-ATE, Cecilia Rodríguez Calderón, y la nutricionista y coordinadora del Comedor, Milagros Ferrando.
La feria se realiza en el horario de 17 a 22hs, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), con acceso libre y gratuito. Organizan Consumo Consciente, ACELA; UNL, y Santa Fe Ciudad.  

Más sobre evento

Además de la población que padece celiaquía, son muchos más los que comen o al menos intentan comer “sin gluten” en la búsqueda de lograr un estilo de alimentación más sano y en equilibrio. Diferentes profesionales acercarán información a los visitantes a través de charlas y talleres sobre las ventajas de los productos SIN TACC, como el Dr. Fernando Marozzi, Dra Rosalía Vicentín y Lic. en Nutrición Agustina Tolosa Muller, entre otros.
Las empresas locales, regionales y nacionales que producen alimentos SIN TACC los expondrán y comercializarán en la feria, ofreciendo, además, degustaciones de varios productos.
El objetivo es que la Feria se desarrolle trimestralmente (estacional), convirtiéndose en una muestra que brinde, periódicamente, a la población santafesina y de la región la posibilidad de interiorizarse en la temática, aprender y desarrollar mayor conciencia nutricional.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar