El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

08.10.2017 00:00 »

Abren las inscripciones a la Colonia de Vacaciones

Como cada año, el Predio UNL-ATE recibirá una nueva temporada de la Colonia que convoca a niños y niñas de 4 a 13 años de edad. Se abre la inscripción para socios de la UNL desde este 10 de octubre.

El Predio UNL-ATE se encuentra trabajando en la pretemporada y próximamente recibirá una nueva edición de la Colonia de Vacaciones para los más chicos, que va camino a cumplir su 10ª temporada.
La Colonia está destinada a niños y niñas de 4 a 13 años de edad (hijos de socios del Predio o afiliados a ATE) con el objetivo de brindar un espacio en el Predio para toda la familia y con actividades y servicios para todas las edades.
Este año se adelantaron las inscripciones destinadas a los socios de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que se realizarán desde el 10 de octubre y como novedad para esta temporada se incorporará la merienda, además el costo de la matrícula incluye remera y gorro. Para los afiliados a ATE próximamente se abrirán las inscripciones.
La merienda variará durante la semana como parte de los servicios que brinda la colonia. Esta colación estará incluida en el precio de la cuota. Se trata de una iniciativa para incluir otro servicio a la oferta de la Colonia, además de facilitar a los padres y madres durante las vacaciones y que todos los niños y niñas accedan a la misma alimentación además de ser un momento de descanso y diversión.
Tal como viene realizándose, las actividades de la colonia están caracterizadas por la diversión, en un marco de contención y seguridad para todos los niños, además del juego, la natación y los deportes que serán la base de las actividades que diariamente disfrutarán los colonos.

Informes
Predio UNL-ATE