El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

08.11.2017 00:00 » Pretemporada

Acondicionan la pileta pre-olímpica del Predio UNL-ATE

El jueves 9 de noviembre- inclusive- es el último día de funcionamiento de la pileta climatizada. Comenzarán las tareas de desarme del domo inflable para prepararse para la temporada de verano.

El Predio UNL-ATE se encuentra realizando diferentes tareas de acondicionamiento de su espacio en vistas a una nueva temporada de verano. Una de ellas tiene que ver con los preparativos de las piletas. Es así que este jueves 9 de noviembre- inclusive- es el último día de funcionamiento de la pileta pre-olímpica climatizada, debido a que comenzarán las tareas de desarme del domo inflable.
La pileta climatizada fue inaugurada a mediados de este año tras un denodado esfuerzo de parte de la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación Trabajadores del Estado, por la complejidad y condiciones de seguridad que necesita la puesta a punto de una obra de estas características.
“Todos los que trabajamos en Predio estamos muy contentos de haberle dado la oportunidad a nuestros socios de disfrutar de la pileta durante la temporada invernal, fomentando el disfrute del Predio en todas las épocas del año”, manifestó la directora del Predio UNL-ATE, Cecilia Rodríguez Calderón.
Expresó, además, que “desde un principio notamos una respuesta muy favorable de parte de nuestra comunidad, todas las actividades que propusimos en la pileta climatizada completaron cupos de inscriptos en menos de 48 horas”.
La directora concluyó que “con el desarme de la cubierta inflable cerramos una gran temporada de invierno 2017 y nos proponemos nuevos desafíos para lo que será el verano 2018 en el Predio”.
Próximamente se brindará más información sobre la nueva temporada, la habilitación de las piletas y los horarios y actividades.

 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar