El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

08.11.2017 00:00 ╗ Prevenciˇn

Personal del Predio se capacitˇ en ofidismo

El objetivo fue conocer los procedimientos de prevención ante una situación con presencia de este tipo de animales.

El lunes pasado, personal del Predio UNL-ATE realizó una capacitación en ofidismo. La misma fue dictada por el Lic. Leonardo Leiva, personal del Museo Ameghino en colaboración con la Fundación Hábitat. 

El objetivo principal del encuentro fue tomar conocimiento de las especies de serpientes y lograr que los participantes puedan aplicar procedimientos de prevención para accidentes ofídicos. El profesional presentó y explicó un protocolo de acción en caso de avistamiento de una serpiente, cómo reaccionar ante una mordedura, diferenciación de diferentes especies y su tratamiento especí­fico.

Cabe destacar la importante participación de los integrantes del curso  y el interés demostrado por los temas desarrollados.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar