02.03.2018 00:00 ╗ Deportes

Inscripciones abiertas a las clases de nataciˇn en el Predio

Los socios y afiliados al Predio UNL-ATE podrán inscribirse desde 5 de marzo a las clases de natación que se darán en la pileta del Predio.

Desde el lunes 5 de marzo estará abierta la inscripción las clases de natación para niños y adultos del Predio UNL-ATE.
Las mismas son exclusivas para socios  y afiliados y habrá un cupo de 20 asistentes por comisión.
El trámite de inscripción se realiza de lunes a viernes de 8 a 20hs, a través del teléfono 4571149, o en pórtico rincipal del Predio UNL-ATE.
Los días y horarios son:

+Natacion niños (de 7 a 14 años): lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 (comisión principiantes) y de 19 a 20 (comisión avanzados).

+Natación adultos (mayores de 14 años): martes y jueves de 18 a 19 (comisión principiantes) y de 19 a 20 (comisión avanzados).

Para asociarse

Los interesados en asociarse al Predio deben acercarse al pórtico principal en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.
Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar