03.05.2018 00:00 ╗ Predio todo el a˝o

Abierta la inscripciˇn para los talleres en el Predio

Desde el mes de mayo, se brindarán diferentes talleres en el marco de las actividades de otoño-invierno en el Predio UNL-ATE. Las propuestas están destinadas a los socios del Predio y son gratuitas.

Como todos los años, el Predio UNL-ATE continúa con la propuesta de los talleres para que sus socios puedan disfrutar de actividades durante las estaciones de otoño e invierno. Los talleres se dictarán desde el mes de mayo de 2018 y están destinados únicamente a los socios de Predio. Los elementos necesarios para cada actividad están incluidos con la inscripción, que es sin costo.

Propuestas

Gimnasia suave: miércoles de 14 a 15hs. Comienza el miércoles 9 de mayo. (Destinado a adultos mayores, con cupo de 20 asistentes).

Yoga: sábados de 11 a 12hs. Comienza el 19 de mayo.

Fotografía para principiantes: martes de 17 a 18hs, hasta completar 6 clases. Comienza el 22 de mayo. (Cupo de 20 asistentes).

Origami: seminario que se dictará el día sábado 19 de mayo de 15 a 17hs. (Cupo de 25 asistentes).

Bordados mexicanos: seminario que se dictará el sábado 2 de junio de 9 a 13hs. (Con cupo de 10 asistentes).

Informes e inscripción

El único requisito para participar de los talleres es estar asociado al Predio UNL-ATE. Los interesados deberán realizar una inscripción previa llamando al 4571149. Los cupos son limitados y las actividades son gratuitas.