El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

03.05.2018 00:00 » Predio todo el año

Abierta la inscripción para los talleres en el Predio

Desde el mes de mayo, se brindarán diferentes talleres en el marco de las actividades de otoño-invierno en el Predio UNL-ATE. Las propuestas están destinadas a los socios del Predio y son gratuitas.

Como todos los años, el Predio UNL-ATE continúa con la propuesta de los talleres para que sus socios puedan disfrutar de actividades durante las estaciones de otoño e invierno. Los talleres se dictarán desde el mes de mayo de 2018 y están destinados únicamente a los socios de Predio. Los elementos necesarios para cada actividad están incluidos con la inscripción, que es sin costo.

Propuestas

Gimnasia suave: miércoles de 14 a 15hs. Comienza el miércoles 9 de mayo. (Destinado a adultos mayores, con cupo de 20 asistentes).

Yoga: sábados de 11 a 12hs. Comienza el 19 de mayo.

Fotografía para principiantes: martes de 17 a 18hs, hasta completar 6 clases. Comienza el 22 de mayo. (Cupo de 20 asistentes).

Origami: seminario que se dictará el día sábado 19 de mayo de 15 a 17hs. (Cupo de 25 asistentes).

Bordados mexicanos: seminario que se dictará el sábado 2 de junio de 9 a 13hs. (Con cupo de 10 asistentes).

Informes e inscripción

El único requisito para participar de los talleres es estar asociado al Predio UNL-ATE. Los interesados deberán realizar una inscripción previa llamando al 4571149. Los cupos son limitados y las actividades son gratuitas.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar