El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

07.11.2018 00:00 » Temporada 2018-2019

Habilitan la pileta recreativa del Predio UNL-ATE

A partir del sábado 10 de noviembre se abre la pileta recreativa en el Predio UNL ATE, para el uso y disfrute de todos los socios y afiliados.

Desde este fin de semana, estará abierta la pileta Recreativa los días sábados, domingos y feriados de 9 a 19 hs. Y se podrá disfrutar también de la pileta Pre-olímpica todos los días de la semana: de lunes a lunes de 9 a 21 hs.

Los requisitos para acceder son ser socio o afiliado al Predio y presentar un certificado de revisación médica (con su médico de cabecera). El mismo tendrá validez para toda la temporada. Es necesario tener carnet al día (se obtiene en el pórtico del Predio).

Informes

Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este,Santa Fe | Argentina