El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

22.02.2019 00:00 ╗ 11a temporada

Con Úxito cerrˇ otra temporada de la Colonia de vacaciones

 Con poco más de 400 colonos, finalizó la undécima temporada de la Colonia. En tanto, el jueves por la noche, se realizó el acto de cierre.

En un marco de festejo, más de 400 niños se despidieron de la 11a edición de la Colonia de Vacaciones de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Este viernes fue el último día de actividad de la Colonia y la fiesta de despedida se realizó la noche del jueves donde las familias disfrutaron de las coreografías preparadas por los grupos de la Colonia.

Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio UNL-ATE, expresó: “fue un gran éxtio, tuvimos 402 colonos entre niñas y niños de entre 4 a 13 años. La verdad que el análisis realizado con el grupo de profesores ha sido muy positivo. La Colonia funcionó todos los días, inclusive los días de lluvia (que fueron muchos en esta temporada) y el grupo de profesores se encargó de que tengan las más variadas actividades y puedan disfrutar del Predio”. Y destacó que, como cada temporada "la idea es que los colonos conozcan y se diviertan en los diferentes deportes y actividades, siempre en un marco de seguridad".

La Colonia cuenta con 2 coordinadores, 14 docentes y 14 ayudantes, además de un guardavidas y una médica, y todo este grupo se encarga de llevar adelante las actividades. Como es habitual, los colonos se dividieron en 14 grupos por edades. Las actividades estuvieron vinculadas al deporte y a la recreación, y se apuntó mucho al desarrollo de las habilidades acuáticas y a la integración de los diferentes grupos. También tuvo continuidad la merienda saludable-novedad incorporada el año anterior- al servicio de la colonia, con el objetivo de que todos los niños y niñas accedan a la misma alimentación.

Sobre la fiesta final de la colonia, que se celebró en la noche del jueves, la temática este año ha sido videojuegos, cada uno de los grupos personificó un videojuego con baile, disfraz y música con el acompañamiento de familiares que también disfrutaron de este cierre.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar