El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

15.03.2019 00:00 » Cierre temporada

Último fin de semana de la pileta recreativa

 Estará abierta hasta el 17 de marzo. En tanto, la pileta preolímpica continuará funcionando.

El fin de semana será el último que estará en funcionamiento la pileta recreativa del Predio-UNL-ATE, que estará abierta hasta el 17 de marzo, inclusive.

En tanto, desde el lunes 18 de marzo, funcionara únicamente la pileta preolímpica de lunes a sábados de 9 a 20 hs (domingos cerrado).

Informes

Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este
Tel. (0342) 4571149  

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar