El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

02.07.2019 00:00 » Predio todo el año

Disfrutá el Predio UNL-ATE todo el año

 El Predio es un espacio pensado para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales durante todo el año y en familia.

 La Dirección del Predio UNL-ATE, dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida invita a la comunidad universitaria a disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales durante todo el año.

El Predio se encuentra ubicado en un lugar estratégico y tradicional de la ciudad de Santa Fe: en Costanera Este, en el corazón de Ciudad Universitaria, a metros del Puente Colgante, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica.

Para asociarse

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado abonan $100; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión, del Conicet, Ceride e Ingar $220; graduados de carreras de grado $280; jubilados y pensionados $160; personal de Lt10 y de la OSUNL $220; grupo familiar de 6 a 12 años $100 y grupo familiar mayor de 12 años $160.

Uso de la pileta

En los próximos días se habilitará la pileta techada, el uso es exclusivo para las personas asociadas y afiliadas. En necesario tener carnet habilitante para ingresar al natatorio (se obtiene en el pórtico del Predio de lunes a viernes de 8 a 20), certificado médico, fotografía 4x4 y cuota al día. Las personas que tengan esta documentación de la temporada anterior deberán sellar los papeles en el pórtico.

+ info

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar