El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

08.01.2020 00:00 » 

Obras en el estacionamiento del Predio UNL-ATE

 Desde el lunes 6 de enero el estacionamiento principal de Predio se encuentra clausurado por obras. Ponemos a disposición de nuestros socios y afiliados el estacionamiento secundario sobre Costanera este, lindando con Reserva Ecológica.

 

 Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y  recordamos la necesidad de respetar las normas de convivencia del Predio. El personal que se encuentra trabajando en los diferentes puestos pone todo su esfuerzo en lograr realizar una hermosa temporada de vacaciones para nuestros afiliados y socios. 

El estacionamiento secundario de Predio se encuentra lindante con la Reserva Ecológica y está a disposición para el uso de socios y afiliados hasta finalizar las obras.  

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar