02.12.2020 00:00 ╗ Colonia de Vacaciones 2020-2021

El 03 de diciembre abren las inscripciones a la Colonia del Predio para socios UNL

Las inscripciones para socios UNL se habilitaran el 3 de diciembre de modo on-line y con CUPOS LIMITADOS. En tanto, la Colonia comenzará su temporada el 14 de diciembre.

Los miembros de la comunidad universitaria que esten interesados en que sus hijos e hijas participen de la colonia deberán completar el formulario de pre-inscripción que estará alojado en esta página web desde el 3 de diciembre. Una vez enviada la solicitud el trámite se complementara cuando, desde la institución, se contacten con los admitidos para coordinar turnos de inscripción final.
Cabe aclarar que se respetaran rigurosamente las medidas sanitarias establecidas en el Protocolo de Bioseguridad de la Universidad Nacional del Litoral.

Colonia de vacaciones:
Duración: 14/12/20 AL 19/02/21
Horario: 8:00 a 12hs.
Edades: 4 a 13 años. (Debe tener cumplidos los 4 años al momento de la inscripción). Requisito fundamental "sin pañales"
Precio: $12.000