El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

02.12.2020 00:00 » Colonia de Vacaciones 2020-2021

El 03 de diciembre abren las inscripciones a la Colonia del Predio para socios UNL

Las inscripciones para socios UNL se habilitaran el 3 de diciembre de modo on-line y con CUPOS LIMITADOS. En tanto, la Colonia comenzará su temporada el 14 de diciembre. 

Los miembros de la comunidad universitaria que esten interesados en que sus hijos e hijas participen de la colonia deberán completar el formulario de pre-inscripción que estará alojado en esta página web desde el 3 de diciembre. Una vez enviada la solicitud el trámite se complementara cuando, desde la institución, se contacten con los admitidos para coordinar turnos de inscripción final.
Cabe aclarar que se respetaran rigurosamente las medidas sanitarias establecidas en el Protocolo de Bioseguridad de la Universidad Nacional del Litoral.

Colonia de vacaciones:
Duración: 14/12/20 AL 19/02/21
Horario: 8:00 a 12hs.
Edades: 4 a 13 años. (Debe tener cumplidos los 4 años al momento de la inscripción). Requisito fundamental "sin pañales"
Precio: $12.000

 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar