22.12.2020 00:00 ╗ Fiestas de fin de a˝o

Horarios especiales del Predio UNL ATE durante las Fiestas de Fin de A˝o

El 24 y el 31 de diciembre se cerrarán las puertas del Predio UNL ATE a las 18 hs.
En tanto, el día de Navidad y Año Nuevo, 25 de diciembre y 1º de enero respectivamente, el Predio reabrirá sus puertas a partir de las 14hs.

Puede obtener su turno del dia aqui: sistema de turnos online

Recordamos que los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como también el 1 de enero no habrá actividades en la Colonia de Vacaciones.
Quienes componen el equipo de trabajo del Predio UNL-ATE saludan a sus socios y afiliados, deseando que pasen una hermosa navidad en familia y un prospero año nuevo.