23.04.2021 00:00 ╗ Bici Estaciˇn

Se renovˇ la bici-estaciˇn del Predio UNL-ATE

Se realizó un reemplazo de luminarias por iluminación led y se cambió el sensor de luz fotocélula.

Recientemente los trabajadores del Predio UNL-ATE realizaron trabajos para seguir mejorando el estacionamiento techado para bicicletas que se encuentra a disposición de las personas socias y afiliadas.

Entre los trabajos realizados, en la bici-estación del Predio se realizó un reemplazo de luminarias por iluminación led y se cambió el sensor de luz fotocélula. Recordamos que este espacio, además, cuenta con un minicompresor-inflador y con un sector de herramientas a disposición de las y los ciclistas para reparar una pinchadura.
También cuentan en Pórtico Principal con un KIT DE HERRAMIENTAS PARA MECÁNICA BÁSICA DE BICICLETAS, compuesto de gomines, parches, infladores, camaras y llaves.

La Dirección del Predio UNL-ATE recomienda que las personas socias y afiliadas utilicen la bicicleta como medio de traslado ya que es saludable, económico y es una alternativa para mejorar la circulación en la ciudad y reducir los impactos negativos sobre el medio ambiente.