El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

28.07.2021 00:00 ╗ Predio

El Predio florece tambien en invierno.

 Personal del Predio UNL-ATE realizó, por segundo año consecutivo, el cultivo de flores para parquizado de las instalaciones.


 Los almácigos fueron plantados durante el mes de junio 2021 y son caléndulas que provienen de la recolección de semillas producidas por las flores cultivadas en 2020. Esto da como resultado una producción íntegramente realizada por el personal del Predio UNL-ATE, avanzando en el proyecto de aprovechamiento de residuos orgánicos que se generan en las instalaciones.
El mencionado proyecto de gestión integral y sostenible para el aprovechamiento de residuos sólidos/
orgánicos comportables en el PREDIO UNL-ATE  inicio en el 2020 con  la construcción e instalación de dos composteras. Estas fueron realizadas con recursos humanos y materiales del propio Predio, las maderas utilizadas fueron recicladas de pallets y mobiliario que se encontraba en desuso y deteriorado en el, destinado a ser desechado como basura.
Hoy en dia en las composteras se depositan los residuos orgánicos del sector de oficinas del Predio UNL-ATE, para crean lixiviado y compost utilizados en la parquizacion de Predio.

 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar