06.08.2021 00:00 ╗ Predio

Disfrutß el Predio los viernes, sßbados, domingos y feriados

El viernes 6 de agosto se reabrirán las puertas del PREDIO UNL ATE para que sus socios y afiliados/as, junto con su grupo familiar lo disfruten. Es requisito sacar turno online AQUI

El Predio UNL ATE reabre sus instalanciones al aire libre para que lo disfruten sus socios y afiliados. Cabe mencionar que se mantiene las recomendaciones y los procedimientos de bioseguridad para preservar la salud de todos y todas.

Por tal motivo, renovamos las pérgolas para disfrutar un día de recreción al aire libre de viernes a domingos y feriados de 8 a 22 horas
Habrá servicio de cantina.

El Predio informa que se mantiene la Estación COVID al ingreso  para la sanitización y toma de temperatura.

También, se comunica que se reactivaron las actividades recreativas.

Las piletas NO ESTARÁN HABILITADAS hasta la primavera.

En el Predio se brinda seguridad, protección y  se evitan aglomeraciones que sean focos de contagio.

VACUNATE, USA BARBIJO, MANTENÉ LA DISTANCIA SOCIAL Y VENÍ A DISFRUTAR DEL PREDIO UNL- ATE.