El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

07.10.2021 00:00 ╗ Aniversario

El Predio UNL-ATE cumple 15 a˝os

 Cada 7 de octubre se cumple un nuevo aniversario de la realización de este gran proyecto instalado como un espacio de esparcimiento, disfrute, recreación y un lugar referente para la ciudad de Santa Fe.

 El 7 de octubre del año 2006 abrió sus puertas por primera vez el Predio UNL-ATE. Hace 15 años la Universidad Nacional del Litoral (UNL)  y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) firmaban un convenio para hacer realidad un gran emprendimiento que conjugara la recreación, la cultura y el deporte en un solo lugar.

Desde su inauguración hasta la actualidad el Predio UNL-ATE no dejó de crecer. En estos 15 años ambas instituciones trabajaron mancomunadamente para instalarlo como un espacio de esparcimiento, disfrute, recreación y un lugar referente para la ciudad de Santa Fe.

Durante los meses que estuvo cerrada la institución, por la emergencia sanitaria generada por la pandemia de COVID-19, la Dirección del Predio junto a su equipo de trabajo realizaron numerosas tareas de mejora y acondicionamiento para que, en la actualidad, las personas socias y afiliadas disfruten de las áreas verdes, del aire libre y el contacto con la naturaleza.

Infraestructura

Con relación a la infraestructura, el Predio cuenta con diferentes espacios adaptados para la práctica deportiva, reuniones sociales, o momentos de diversión. En un entorno natural de 12 hectáreas de extensión están distribuidos un sistema de pérgolas y asadores emplazados al aire libre a lo largo de un sendero curvo con vista a la Reserva Ecológica; anfiteatro con plaza de juegos para niños; una pileta recreativa y otra pre-olímpica; solarium con piso antitérmico; cantina, bar; Comedor Universitario (durante el período lectivo de UNL, marzo a noviemrbe); baños y vestuarios; dos canchas de fútbol oficial, dos de césped sintético y canchas de fútbol reducido;  cancha de beach voley; playones polideportivos aptos para basquet, vóley, handball y tenis criollo; sala de gimnasia y musculación; salón de usos múltiples (SUM) con capacidad para 120 personas; estadio cubierto de 600 m2; auditorio- anexo del gimnasio para 250 personas; servicio de Wi-Fi, gas natural, agua potable y telefonía; playa de estacionamiento.

Las personas socias de la comunidad UNL pueden utilizar cualquiera de los espacios mencionados de forma libre y gratuita, a excepción de las canchas de césped sintético que requieren de un turno mediante reserva anticipada.

Propuesta de actividades

El Predio UNL-ATE propone actividades para que las personas socias, junto a sus grupos familiares, disfruten las instalaciones al aire libre. Desde la institución resaltan que se mantienen las recomendaciones y los procedimientos de bioseguridad para preservar la salud de todas las personas.

La propuesta de actividades deportivas para toda la familia es la siguiente:

* Funcional los lunes, miércoles y viernes de 14.15 a 15.30 horas.

* Gimnasia y flexibilidad los lunes y miércoles de 16.30 a 18.30 horas y de 17.30 a 18.30 horas. Además, se realiza los martes y jueves de 19 a 20 horas.

* Atletismo los lunes y miércoles de 17.30 a 19 horas.

* Circuito de salud se realiza los martes y jueves 15.30 a 16.30 y de 16.30 a 17.30 horas.

* Tenis de mesa los martes y jueves de 18 a 19.30 horas.

* Voley para niñas y niños los martes y jueves de 19 a 21 horas y los miércoles de 19.30 a 21 horas.

* Judo los sábados de 15 a 18 horas.

* Gimnasia suave los sábados a las 10 horas.

* Yoga los sábados a las 11 horas.

* Predio para niñas y niños los sábados a las 16 horas.

* Bailes caribeños: salsa & bachata los sábados a las 16 horas.

Para asociarse

Socios UNL:

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20 horas, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato, credencial de graduado o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado, de las escuelas media y de la primaria abonan $200; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión, del Conicet, Ceride e Ingar $500; las y los graduados de carreras de grado $600; jubilados y pensionados $300; personal de Lt10 y de la OSUNL $500; grupo familiar de 6 a 12 años $200 y grupo familiar mayor de 12 años $300.

Afiliados ATE
:

Los empleados públicos que quieran asociarse al predio, deben estar afiliados a ATE. Los requisitos pueden ser consultados llamndo al 4555557 int 262.
Una vez afiliados a ATE y registrados su grupo familiar en el sistema, deben dirigirse al predio (titular y grupo familiar) con la ficha de afiliación.

+ info

Para ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar