El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Talleres

29.12.2021 00:00 » TALLERES RECREATIVOS Y CULTURALES

Talleres recreativos y culturales de verano en Predio UNL-ATE.

Durante el verano se realizarán en el Predio UNL ATE talleres culturales y recreativos para niños/as, adolescentes y adultos. Todas las propuestas son gratuitas y no requieren inscripción previa.


Todos los jueves de enero y febrero de 18 a 19.30hs.
Lecturas en el Predio UNL-ATE: Vera Cartonera y una invitación a leer

Taller de lecturas «Otra vez un verano». Coordinado por Sofía Dolzani, Laura Kiener y Valentina Miglioli
Se llevará adelante una propuesta en continuidad a los talleres de lectura de Vera Cartonera realizados de manera virtual durante 2021. Esta vez se convoca a un taller presencial dirigido a personas mayores de 16 años. Los textos seleccionados incluyen libros publicados por Vera Cartonera y también por Ediciones UNL, que invitan a recorrer las poéticas de diferentes autoras y autores del litoral. Vera es la editorial cartonera y alternativa de la Universidad Nacional del Litoral y CONICET.

Su catálogo incluye literatura junto a divulgación científica y cultural en campos que van desde las ciencias biológicas hasta las ciencias humanas y sociales. El catálogo completo está disponible en Acceso Abierto para su lectura y descarga gratuita.

Más info: www.fhuc.unl.edu.ar/veracartonera

Jueves 13 y viernes 14 de enero de 18 a 20hs.
Robótica creativa, impresión 3D y nuevas tecnología para niños/as
Coordinado por Roboticlaje, y Mi 3D Lab.
Destinada a niños/as de 4 a 12 años.

Todos los viernes de enero y febrero de 17 a 18.30hs
Laboratorio de arte para niños/as
Coordinado por Paula Monasterolo.
Destinada a niños/as de 4 a 12 años.


Todos los jueves de enero de 17 a 18.30hs
Mecánicos Musicales: Taller de música para las infancias
Coordinado por alumnos y graduados del Instituto Superior de Música UNL, Pof. Alliot Tobias, Prof. Patrizi Ana Paula, Prof. Sierra Nicolás- y Prof. Emanuel Ferrero.
Destinada a niños/as de 4 a 16 años.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las puertas del Predio están abiertas en los siguientes días y horarios:
 
Lunes a jueves de 9:00 a 00:00 hs.  
 
Viernes de 9:00 a 3:00 hs.
 
Sábados y domingos de 8:00 a 03:00 hs.

Para asistir al Predio es requisito sacar turnos online haciendo click AQUÍ

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar