19.10.2022 00:00 ╗ PREDIO UNL-ATE

Cierre de Pileta Climatizada del Predio UNL-ATE.

Con motivo de  iniciar el desarme del DOMO INFLABLE e iniciar tareas de mejoras para la temporada de verano, la pileta semi-olimpica del Predio permanecerá cerrada desde este jueves 20 de octubre.-

Ofrecemos a socios y afiliados otras opciones de actividades, mientras el espacio permanezca cerrado:

Actividades Deportivas

• Atletismo: Lunes y Miércoles de 17.30 hs a 19.00 hs
  • Circuito de salud: Martes y Jueves de 1° turno 15.30 hs a 16.30 hs, y 2° turno 16.30 hs a 17.30 hs
  • Círculo de corredores: Martes y Jueves de 19.00 hs a 20.30 hs (Pórtico de Predio - se realiza sobre costanera este)
  • Entrenamiento funcional: Lunes, Miércoles y Viernes de 14.00 hs a 15.00 hs
  • Gimnasia: Martes y Jueves 1° turno 18.00 hs a 19.00 hs, y 2° turno 19.00 hs a 20.00 hs.
  • Handball:  Martes, Jueves y Viernes de 19.00 hs a 21.00 hs
  • Judo: Sábados de 15.00 hs a 18.00 hs
  • Tenis de mesa: Martes y Jueves de 18.00 hs a 19.30 hs
  • Voley recreativo: Martes, Miércoles y Jueves de 19.00 hs a 22.30 hs
  • Yoga: Sábados de 10.00 a 11.00 hs y de 11.00 a 12.00 hs
  • Zumba: Martes y Jueves 19.00 a 20.00hs
  • Gimnasia suave: Miércoles y viernes 10.00 a 11.00hs

Escuelas Deportivas (Costo: Seguro de Responsabilidad Civil)

• Basquetbol mixto: Lunes, Miércoles y Viernes de 18.30 hs a 19.30 hs
  • Fútbol femenino: Martes y Viernes de 16.30 hs a 18.00 hs.  De 6 a 12 años. // Martes, Miércoles y Jueves de 16.00 hs a 17.30 hs . De 12 a 14 años.
  • Fútbol recreativo: Martes y Jueves de 17.00 hs a 18.00 hs
  • Handball mixto: Martes y Jueves de 18.00 hs a 19.00 hs
  • Hockey Mixto: Lunes, Miércoles y Jueves. Grupo 6 a 9 años: de 17.30 hs a 18.30 hs / Grupo de 10 a 12 años: de 18.30 hs a 19.30 hs