El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

04.11.2022 00:00 ╗ Actividades

Inician las Pre-inscripciones a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE para socios UNL.

Las preinscripciones para socios UNL Inician este lunes 7 de noviembre a las 9.00hs, de forma on-line AQUI y se extenderán hasta el 18 de noviembre, o hasta agotar cupos.

Afiliados a ATE disponen de un sistema propio de preinscripciones, consultando AQUI

Una vez cargada la solicitud por parte de los socios UNL, desde la Institución se pondrán en contacto para coordinar la instancia de inscripción final en la que será necesario presentar la siguiente documentación:
Reglamento de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE , es condición sine qua non presentar firmado el reglamento por adulto a cargo del menor. Sin este requisito la inscripción no quedara conformada.
Ficha de inscripción completa y firmada.
DDJJ de salud - ficha médica , firmada por profesional médico.
- Fotocopia DNI del niño o niña.
Los formularios de Reglamento Colonia, Ficha de inscripcion y DDJJ de salud-ficha medica estaran disponibles para ser descargados de forma on-line al reaizar la preinscripcion.
---------------------------  
Días y horarios:
La Colonia iniciará la temporada el 19 de diciembre de 2022 y se extenderá hasta el 24 de febrero de 2023. Con una duración de 10 semanas, se realizará de lunes a viernes –excepto feriados– de 8 a 12.30 horas.
El costo del servicio para miembros UNL es de $35.500,00, incluyendo en la matricula la remera de la Colonia y la merienda diaria.

+INFO: llamando al 4571149 int 122 de lunes a viernes de 9 a 13hs

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar