El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

07.11.2022 00:00 » Colonia de Vacaciones

CUPOS COMPLETOS para la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE 2022-2023

Desde las Instituciónes se pondrán en contacto, con socios y afiliados , para coordinar la instancia de inscripción final. 

En la instancia final de inscripción será necesario presentar la siguiente documentación:
Reglamento de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE , es condición sine qua non presentar firmado el reglamento por adulto a cargo del menor. Sin este requisito la inscripción no quedara conformada.
Ficha de inscripción completa y firmada.
DDJJ de salud - ficha médica , firmada por profesional médico.
- Fotocopia DNI del niño o niña.
Los formularios de Reglamento Colonia, Ficha de inscripcion y DDJJ de salud-ficha medica estaran disponibles para ser descargados de forma on-line al reaizar la preinscripcion.
---------------------------  
Días y horarios:
La Colonia iniciará la temporada el 19 de diciembre de 2022 y se extenderá hasta el 24 de febrero de 2023. Con una duración de 10 semanas, se realizará de lunes a viernes –excepto feriados– de 8 a 12.30 horas.
El costo del servicio para miembros UNL es de $35.500,00, incluyendo en la matricula la remera de la Colonia y la merienda diaria.

+INFO: llamando al 4571149 int 122 de lunes a viernes de 9 a 13hs

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar