07.11.2022 00:00 ╗ Colonia de Vacaciones

CUPOS COMPLETOS para la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE 2022-2023

Desde las Instituciónes se pondrán en contacto, con socios y afiliados , para coordinar la instancia de inscripción final.

En la instancia final de inscripción será necesario presentar la siguiente documentación:
Reglamento de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE , es condición sine qua non presentar firmado el reglamento por adulto a cargo del menor. Sin este requisito la inscripción no quedara conformada.
Ficha de inscripción completa y firmada.
DDJJ de salud - ficha médica , firmada por profesional médico.
- Fotocopia DNI del niño o niña.
Los formularios de Reglamento Colonia, Ficha de inscripcion y DDJJ de salud-ficha medica estaran disponibles para ser descargados de forma on-line al reaizar la preinscripcion.
---------------------------
Días y horarios:
La Colonia iniciará la temporada el 19 de diciembre de 2022 y se extenderá hasta el 24 de febrero de 2023. Con una duración de 10 semanas, se realizará de lunes a viernes –excepto feriados– de 8 a 12.30 horas.
El costo del servicio para miembros UNL es de $35.500,00, incluyendo en la matricula la remera de la Colonia y la merienda diaria.

+INFO: llamando al 4571149 int 122 de lunes a viernes de 9 a 13hs