14.02.2023 00:00 ╗ PREDIO UNL-ATE

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL EN PREDIO UNL-ATE

El Predio UNL-ATE invita a socios, afiliados y su grupo familiar a disfrutar de un fin de semana largo lleno de actividades. La propuesta es variada y para toda la familia.

ԜǴŞĆVIERNES 17/02:
10HS Gimnasia en el agua
17HS Campamento de niñas y niños ilustradores. Especial carnaval "ANTIFACES DE PAJAROS"
21HS Patio Cervecero, DJ en vivo y karaoke
ÔŤ▒ SABADO 18/02:
10HS Yoga (primer grupo)
11HS Yoga (segundo grupo)
16HS Predio para las insfancias, este sabado "CARNAVAL DE AGUA"
16.30HS AquaZumba
17HS La máquina verano. Calor, mosquitos y lecturas. Taller de expresión creativa para infancias de 3 a 12 años este sabado "CALOR DE CARNAVAL"
17HS Torneo Jenga
18HS Torneo BEACH VOLEY