El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

01.11.2023 08:00 » COLONIA 2023-2024

Abren las inscripciones a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE 2023-2024

 Las inscripciones para niñas y niños de 4 a 13 años, serán online y comenzarán el 7 de noviembre, a partir de las 9 horas AQUI para miembros UNL y AQUI para afiliados ATE.
La temporada iniciará el 11 de diciembre, con una duración total de 10 semanas.

 El próximo 11 de diciembre tendrá inicio una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE, destinada a niñas y niños socios de entre 4 (que no usen pañales) y 13 años de edad. Tendrá una duración de 10 semanas y se desarrollará de lunes a viernes –excepto feriados– de 8 a 13 horas. 


Inscripciones

MIEMBROS UNL:

Las personas de la comunidad UNL interesadas en que sus hijos e hijas participen de la Colonia deberán completar el formulario de preinscripción, que estará disponible  AQUI  a partir del 7 de noviembre a las 9 horas. 
Una vez cargada la solicitud, desde la institución se pondrán en contacto para coordinar la instancia de inscripción final en la que será necesario presentar la siguiente documentación completa: 1) Ficha de inscripción; 2) ficha médica; 3)reglamento colonia 4) fotocopia DNI del niño o niña. El servicio de colonia podra abonarse por descuento por recibo de sueldo para docentes y no docentes de la UNL y opcion de pago virtual para las otras categorias de socios. Es requisito ser socio del Predio durante los meses de Colonia.

AFILIADOS ATE:
Las personas afiliadas a ATE disponen de un sistema propio de preinscripción, para más información deben consultar en ATEM llamando al número 455 5557 interno 171 o ingresando AQUI. 

Días y horarios

La Colonia iniciará la temporada el 11 de diciembre de 2023 y se extenderá hasta el 16 de febrero de 2024, con una duración de 10 semanas. Se realizará de lunes a viernes –excepto feriados– de 8 a 13 horas y se llevará a cabo en las instalaciones del espacio recreativo y deportivo ubicado en Alicia Moreau de Justo S/N, Costanera Este de la ciudad de Santa Fe. El costo del servicio es de $77.000 e incluye en la matrícula, la remera, botella reutilizable de la colonia, cuaderno de comunicaciones y la merienda diaria.
---------------------------------------------------

Más información

Comunicarse con el Predio UNL-ATE a través de la web www.prediounl-ate.org.ar; el teléfono (0342) 4571149; o el correo electrónico informes@prediounl-ate.org.ar.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar