28.11.2023 00:00 ╗ COLONIA

BOTONES DE PAGO MERCURIO PARA SOCIOS UNL - COLONIA DE VACACIONES

Pago de Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE 2023/2024 para SOCIOS UNL CLICK AQUI

Los socios del Predio por UNL que completaron la inscripción de la Colonia de Vacaciones de manera presencial durante los días 13 o 14 de noviembre y optaron por realizar el pago del servicio de manera virtual deben INGRESAR AQUÍ a fin de abonar el mismo por sistema MERCURIO.
Los botones de pagos estaran disponibles desde el dia siguiente al turno presencial, hasta el 21/11/2023. Recordamos que
para mantener la inscripción es condicion pagar el mismo .-
------------------------------
+INFO llamando al 4571149 opc. 122