El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

04.01.2024 00:00 » PREDIO UNL-ATE

Propuestas Musicales de la Cantina del Predio para este verano 2024

 Viernes y sábados con propuestas musicales y ofertas gastronómicas a partir de las 21 horas. Es requisito realizar  reserva previa  por WhatsApp al 3424680397 y con una señaLa misma  debe ser realizada por un afiliado/a a ATE o socio/a de la UNL. 

 La cantina del Predio UNL ATE propone para los días los viernes y sábados shows de DJ, Karaoke y Música en vivo como así también ofertas de comidas y bebidas para los fines de semana de este verano 2024. Se realizará a partir de las 21 horas y dará inició el viernes 5 de enero.
 
Viernes – DJ y Karaoke.
Sábados - Grupos de música en vivo.
 
Las reservas se realizaa por WhstsApp al 3424680397 con una seña previa. La misma  debe ser realizada por un afiliado/a a ATE o socio/a de la UNL. Los invitados/as pueden ingresar de manera gratuita a partir de las 21 horas y se mantiene hasta las 22 hs.
  
Oferta gastronómica: Hamburguesas, sándwiches, pizzas, empanadas, tartas, picadas.
 
Oferta de bebidas: Gaseosas, Cervezas en lata y botella, agua, aguas saborizadas.
 
La programación de artistas van a anunciarse semanalmente por las redes sociales.
 
Recordamos, que para los invitados/a que ingresen al predio para disfrutar de toda la jornada y sus piletas, se puede abonar por el sistema de QR al ingresar.
 
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar