El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

Novedades

08.07.2025 00:00 » Receso de Invierno

Vacaciones de Invierno en el Predio

 El Predio está preparado para recibirte estas vacaciones de invierno. Te comentamos las actividades para esta primer semana del 7 al 13 de julio; para todas las edades y, especialmente para niños y niñas, habrá talleres de arte, literatura, biodiversidad y animación infantil. Además múltiples actividades: gimnasia, yoga, pilates, ritmos. Gratuitas para socios y afiliados

Las actividades programadas para estas vacaciones de invierno en el Predio UNL ATE son totalmente gratuitas para socios, afiliados y su grupo familiar.

Durante el receso invernal, quedan suspendidas las actividades deportivas y recreativas UNL, así como las federadas.

ACTIVIDADES PARA INFANCIAS

No se requiere inscripción previa.

- Talleres para niños y niñas: Lunes, martes, jueves y viernes de 15 a 17 hs.
Arte Creativo: pintar, dibujar y crear con diversos materiales
Literatura para pensar: cuentos y relatos para imaginar.
Exploración de la naturaleza: Descubrí la biodiversidad a través de juegos y experimentos.

- Animación infantil: Miércoles de 15 a 17 hs.


ACTIVIDADES HABITUALES

- Gimnasia suave para adultos mayores: lunes a jueves a las 9 hs: Auditorio.

- Activa-mente (actividades de estimulación cognitiva): jueves a las 10hs. Auditorio

- Yoga terapéutico: miércoles y viernes 18 hs: Sábados 10 y 11 hs. Auditorio/Gimnasio

- Yoga Integral: martes y jueves 18hs. Auditorio

- Pilates: martes a sábado a las 17hs. Auditorio

- Body balance (fusión entre pilates, yoga y taichí): lunes a jueves a las 15hs. Auditorio

- Ritmos: Lunes y miércoles 10hs. Auditorio

- Reggaetón (danzas urbanas): Martes y jueves de 19 a 20:30 hs. Auditorio

- Bachata: Martes y jueves 16hs. Auditorio.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar